Hoy en día, las empresas generan y almacenan grandes cantidades de información acerca de sus clientes, sus necesidades y los negocios que realizan con ellos.

Los sistemas de Software para la administración de la relación con los clientes (o CRMS por sus siglas en inglés) ayudan a las empresas a utilizar estos datos para mejorar la experiencia de sus clientes, proveyendo información y ofertas de productos de manera personalizada, así como medios de contacto unificados, eficaces y medibles.

Esto a su vez mejora la satisfacción del cliente mediante el servicio de venta y post venta, lo que puede significar más negocios a largo plazo.

Los sistemas CRM cubren el ciclo completo desde el contacto inicial brindando un seguimiento persistente para asegurar que tanto el cliente como el proveedor tengan lo necesario para una fructífera relación de negocios.

Nuestro equipo de expertos puede ayudar a planear e implantar un sistema de CRM de acuerdo a sus necesidades, el cuál puede ser tan simple como un sistema de atención a clientes y usuarios por chat dentro de su portal hasta un sistema completo de provisión de guías, libretos de seguimiento para llamadas y estructuración de campañas por medios digitales y redes sociales.

Póngase en contacto con nosotros y lo asesoraremos para elegir el sistema que mejor se adecue a sus necesidades y asus objetivos.